Para Nuestros Vecinos


Neighbors United ofrece cuentas y préstamos a personas con o sin TAX ID (ITIN). Esto significa que si usted no tiene número de seguro social o algún otro estado migratorio en Estados Unidos no tiene que preocuparse, nosotros podemos ayudarle a abrir una cuenta de ahorros, una cuenta corriente o aplicar a cualquier préstamo que necesite.

Los beneficios que le ofrecemos cuando se convierte en un miembro de Neighbors United, incluyen dividendos trimestrales, excelentes tasas de interés en préstamos, transferencias de saldo sin cargo, una tarjeta VISA® gratuita y mucho más.

Todos los productos y servicios que encontrará a continuación son parte de nuestro programa de préstamos para personas con TAX ID (ITIN):


Una Cuenta Segura - A Secure Account

¿Tiene $25? ¡Eso significa que puede ser parte de la familia de Neighbors United depositando en nuestra cuenta de ahorros! En Neighbors United ofrecemos cuentas de cheques y ahorros para toda su familia en cualquier estado migratorio que se encuentren. Nuestra Cuenta Segura le ofrece la habilidad de tener una cuenta con nosotros sin tener que preocuparse por un número de seguro social o muchos requisitos que otros bancos le piden.


Préstamos para Autos

¿Necesita una mejor forma para transportarse por su vecindario y más allá? ¡Podemos ayudarle a financiar un vehículo perfecto, ya sea un auto, una motocicleta, un vehículo recreacional o incluso un bote! ¡Llámenos hoy al 864-941-8922 y le ofreceremos excelentes tarifas en cualquier tipo de vehículo que tenga en mente!


Préstamos Personales

¿Necesita un poco de dinero extra para vacaciones, pagar deudas o simplemente para gastos extras? Ya sea que esté buscando tomar unas soñadas vacaciones familiares o comenzar un nuevo proyecto en su casa, ¡podemos conseguirle un préstamo con tasas bajas para obtener lo que necesita para este verano perfecto!


Tarjetas de Crédito

¿Está listo para comenzar a generar crédito de la manera correcta? Neighbors United está aquí para ayudarle, con una tarjeta VISA® personalizada perfecta para sus necesidades. ¡Nuestro valet de tarjetas incluso asegura que su cuenta permanecerá segura!


Préstamos Hipotecarios

¿Listo para encontrar la casa de sus sueños a la que pueda llamar hogar para siempre? ¡Neighbors United tiene la habilidad de ayudarle a financiar o refinanciar su casa con TAX ID (ITIN). Nosotros tenemos el conocimiento para hacer que comprar o hipotecar una casa sea fácil y sencillo para usted! Desde la primera y segunda hipoteca, hasta propiedades de inversión, ofrecemos soluciones de refinanciamiento garantizadas para reducir su tasa o plazo.


What's New Here

¡Sea inteligente!

¡Nuestros préstamos inteligentes son la forma inteligente de evitar deudas con intereses altos, crear un historial crediticio y obtener efectivo rápidamente!

Cuando necesite fondos rápidamente, muchos prestamistas abusivos intentarán encerrarlo en préstamos a corto plazo de alto riesgo. ¡Estos préstamos a corto plazo no solo lo atrapan en términos estresantes, sino que también vienen con una tasa de interés promedio de 391% TPA!* En Neighbors United Federal Credit Union, queremos que sepa que tiene opciones más inteligentes y seguras para sus necesidades financieras.

Cuando solicite un Préstamo Inteligente con nosotros, puede obtener hasta $2,500 con plazos de hasta 12 meses y una tasa de interés tan baja como 18.00% TPA.** ¿Por qué nuestro préstamo es tan inteligente? 

  • Este préstamo le brinda acceso a los fondos que necesita rápidamente, sin el dolor de las altas tasas.

  • Nuestra tasa le brinda pagos mensuales más manejables que los prestamistas abusivos.

  • Al hacer estos pagos asequibles a tiempo, ¡construirá un historial de crédito más sólido!

¿Listo para hacer una elección inteligente? ¡Solicite nuestro préstamo inteligente y construya un futuro financiero más brillante para usted!


*TPA = Tasa de Porcentaje Anual. En un préstamo a corto plazo típico de dos semanas, una tarifa de $15 por $100 se traduce en una tasa de porcentaje anual (TPA) de 391%. Fuente: Comisión Federal de Comercio: What To Know About Payday Loans. **18.00% Tasa Porcentual Anual y plazos hasta 12 meses (52 semanas). El importe mínimo del préstamo es de $500 y el máximo de $2,500. El miembro debe estar empleado en su trabajo actual por un mínimo de seis meses, abrir una segunda cuenta de ahorros para usarla como fondo de emergencia y tener depósito directo en Neighbors United. Préstamos inteligentes no son elegibles para la protección de la deuda. Las solicitudes están sujetas a revisión de elegibilidad y aprobación. Consulte la cooperativa de ahorro y crédito para obtener detalles completos. Asegurado federalmente por la NCUA.